La principal prioridad de Aquadomus desde el inicio del proyecto empresarial, ha sido garantizar la máxima comodidad de nuestros clientes unido al respeto por el medio ambiente. Para lograr este objetivo, diseñamos un sistema de reparto a domicilio, en el que el agua fuese directamente de la planta embotelladora al hogar de nuestros clientes, sin pasar por intermediarios. Hoy en día, mantenemos esta política de contacto directo con el consumidor final del producto, a través de rutas de reparto quincenales (mensuales, en casos puntuales).
Este servicio de reparto se centra en la entrega a domicilio de nuestro producto, en formato de 10 litros. Este formato consta de un tapón dosificador, de forma que el agua solo se encuentra en contacto con el ambiente al pulsar el tapón (garantizando el mantenimiento de la calidad de nuestro agua). Estas botellas de 10 litros, descansan sobre un soporte que nosotros le proporcionaremos con la contratación del servicio, evitando así las molestias de cargar con la botella cada vez que desee servirse.
Como ya comentamos anteriormente, el repartidor pasará por su domicilio una vez cada quince días, le dejará las botellas que usted le solicite y recogerá los envases vacíos. En el caso de no necesitar ninguna botella, solo tendrá que comunicárselo al repartidor, ya que no imponemos consumos mínimos. (entendemos que cada hogar o centro de trabajo tiene unas particularidades o necesidades distintas).
Por último, cabe mencionar, que este servicio de reparto a domicilio no tiene coste adicional. Nuestra empresa solo cobra el precio del agua, como si lo recogiera en la propia planta embotelladora.