AQUADOMUS

La empresa Aguas Virgen del Valle S.L. ubicada en Saldaña (Palencia), es la responsable, desde 2010,  del funcionamiento de la planta embotelladora de agua mineral natural Aquadomus.

Este proyecto que surge fruto de la casualidad, cuando la familia Martínez Vegas buscaba la solución a un problema de desabastecimiento de agua en su hogar en épocas estivales, encuentra en una captación de aguas subterráneas un Agua Mineral Natural de excepcionales características analíticas y sensoriales, que en la actualidad cuenta con miles de clientes, que atraídos por su calidad, confian sus hogares y empresas a AQUADOMUS

 

Los objetivos principales de esta empresa son:

  • RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Aquadomus ofrece desde 2010 un servicio de reparto a domicilio, con envases retornables de policarbonato de 10 litros, de forma que no generamos residuos.

Al realizar nuestros repartos, recogemos los envases vacíos para retornarlos a la planta embotelladora, donde se esterilizan para poder ser reutilizados.

 

  • CONSERVAR LA CALIDAD DE NUESTRO AGUA

Durante siete años consecutivos el International Taste & Quality Institute de Bruselas ha reconocido la calidad de nuestro Agua Mineral Natural concediéndonos la mayor puntuación que un producto puede obtener 3 Estrellas de Oro (“sabor excepcional”, con una puntuación superior al 90%), consiguiendo en 2020 el Diamond Taste Award (único producto Español que lo consigue en esta edición). Con este reconocimiento podemos reafirmar la calidad de nuestro producto a través de una entidad de prestigio internacional.

Además del Diamond Taste Award, contamos con el reconocimiento de las marcas Alimentos de Palencia y Tierra de Sabor.

 

  • DAR SERVICIO Y SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Con rutas de reparto a domicilio quincenales (excepto casos puntuales que se realizan de forma mensual).

Sin contrato de permanencia

Sin obligación de compra mínima.

 

  • APOSTAMOS Y NOS COMPROMETEMOS CON EL MUNDO RURAL

Apostamos por la creación de la empresa en un pequeño municipio de Palencia, Saldaña.

 Servimos a domicilio, tanto en ciudad como a todos aquellos pueblos que se encuentren dentro de nuestro alcance territorial.

Nos sentimos orgullosos de poder llevar el nombre de la villa de Saldaña por el mundo.