Reparto a domicilio

 Aquadomus, es la marca comercial de la planta embotelladora de agua minieral Aguas Virgen del Valle S.L.  desde 2010. Pequeño negocio familiar que surgió entre   la necesidad y la casualidad. Hoy en día hemos conseguido     posicionarnos como una empresa palentina, distribuyendo   puerta a puerta tanto a particulares como empresas nuestros   propios productos,

Además, como empresa respetamos el medio ambiente en todo lo que hacemos y tratamos de llevar la imagen de Saldaña, por toda la geografía española donde comercializamos nuestros productos.

Planta Aquadomus

Una vez confirmado que el agua es completamente viable para la comercialización puesto que es potable, natural, cristalina y equilibrada, decidimos construir una planta embotelladora de 1.300 metros cuadrados donde empezamos el proyecto que es hoy en día Aquadomus.

El logotipo de Aquadomus es una Q representada con teselas romanas inspiradas en el arte de La Villa Romana de la Olmeda en forma de mosaico clásico.

Tenemos el reconocimiento de las marcas Alimentos de Palencia y Tierra de Sabor además del Cristal Taste Awards conseguido en 2016.